Buscar
  • Circuitos Turquia

¿Que Ver en la Capadocia?


Capadocia
Capadocia es un destino atractivo por las iglesias talladas y las ciudades subterráneas de los primeros cristianos que se destaca como un centro de turismo cultural y de creencias.


¿Qué leer con este artículo?


  • Capadocia Historia

  • ¿Qué ver en la Cappadocia?

  • ¿Cuál es el mejor momento para viajar a Capadocia?

  • ¿Cómo ir a Capadocia desde Estambul?

  • ¿Cuántos días en Capadocia?


Goreme

Capadocia Historia


Capadocia tiene bellezas por las razones de tres montañas volcánicas que se llamaron Montaña Hasan, Montaña Erciyes y Montaña Melendiz. La lava que brotó de estas montañas y otras cosas que brotaron de ellas se acumularon en la región durante mucho tiempo. Más tarde, la gente descubrió que entre las cosas sólidas que los volcanes arrojaban cenizas tienen diferente importancia. Porque las cenizas cubrían un área muy grande por el efecto del viento y formaban una capa profunda al unirse. Esta capa, que luego se vuelve dura y se convierte en una piedra, se puede trabajar fácilmente a mano.La gente le dio el nombre de toba a estas piedras. Hoy la capa de toba, que se encuentra en la región de Capadocia, cambia según las regiones y alcanza hasta 100 m de espesor. Ya sea en el mundo o en nuestro país, hay muchos volcanes preparados para la acumulación de capa gruesa de toba en la región al arrojar lava al mismo tiempo. Si la capa de toba era delgada en el transcurso del tiempo, desaparecería por el efecto de la erosión y no habría belleza. El suelo arrastrado por la corrosión y los bloques duros que podrían resistir esta corrosión presentaron interesantes vistas y formaciones. Estas interesantes formaciones no pudieron ser interpretadas por las personas que vivieron aquí más tarde y se decidió que los sprites podrían hacerlo. Debido a esto, incluso hoy las formaciones se llaman "chimeneas de hadas".


Capadocia es un destino atractivo por las iglesias talladas y las ciudades subterráneas de los primeros cristianos que se destaca como un centro de turismo cultural y de creencias. Después del siglo VII, los cristianos, especialmente aquellos que viven en Kayseri, se vieron obligados a mudarse a Goreme para buscar refugios para esconderse. Se sabe que durante este período se construyeron más de 400 iglesias en Goreme y sus alrededores.



Ciudad Subterránea en Capadocia

¿Qué ver en la Cappadocia?


Museo Al Aire Libre de Goreme, El Goreme de hoy se considera el lugar donde comenzó el sistema educativo del monasterio del Museo al Aire Libre. Hay muchas iglesias dentro y alrededor del Museo al Aire Libre de Göreme. Las estructuras más conocidas son la Iglesia Tokalı, la Iglesia Saint Eusthatios, la Capilla Saint Daniel, la Iglesia Madonna (Virgen María), la Iglesia Kılıçlar, la Iglesia El Nazar, la Iglesia Aynalı, el Monasterio Rahibeler (Hermanas), la Capilla Saint Basileos, la Iglesia Elmalı, la Capilla Saint Barbara , Iglesia Yılanlı, Iglesia Karanlık (Oscura), Capilla de Santa Catalina e Iglesia Çarıklı.


Ciudad subterranea de Derinkuyu, ubicado en el centro del distrito de Derinkuyu, se puede aceptar el complejo subterráneo más atractivo de Capadocia. Hoy solo el 10% de la ciudad está abierta a los visitantes y con sus 85 m de profundidad y 8 pisos es realmente fascinante. Se prevé que la ciudad tenga 12 pisos y se extienda en 4 m bajo tierra. La ciudad se restauró en 1965 y se anticipa que casi 20 mil personas han vivido en la ciudad.


Ciudad subterranea de Kaymakli, la ciudad subterránea mas grande de la región. Esta ciudad subterránea estaba abierta al público en 1974 y tiene entre 7 y 8 pisos.Se anticipa que tiene una conexión subterránea con la ciudad subterránea de Derinkuyu, a 10 km de distancia. Los pisos visitantes son los primeros cuatro pisos. El período de construcción de la ciudad subterránea no se conoce exactamente, pero se supone que podría haberse construido o mejorado durante las invasiones de Arap (siglos 7-8). Se entiende que la ciudad subterránea puede albergar de 15 a 20 mil personas en sí misma.


Valle de Ihlara, es un museo al aire libre y una opción ideal para la ruta de senderismo. En el medio del valle corre el arroyo Melendiz, cuyo antiguo nombre era Potamus Kapadukus.


Uchisar, el famoso castillo de Uchisar que se construyó en el punto más alto de la región, se ha utilizado como un importante punto de defensa contra las invasiones durante los períodos romano y bizantino.


Chimeneas de hadas de Urgup, con un cuerpo cónico y una roca encima. Three Graces son las brillantes tres chimeneas de hadas.


Avanos, Centro de Cerámica desde los tiempos Hititas. Avanos, su nombre era Venessa. La tradición de hacer cerámica en el distrito se remonta a los hititas. El barro cerámico hecho de suelos rojos y marga traída por el río Rojo.


Pasabag, Chimeneas de Hadas (forma de hongo), Valle de los Monjes. La región que solía llamarse Priests Valley, está decorada con formaciones naturales muy interesantes. Un bonito lugar para caminar. Fue utilizado para reclusión por sacerdotes destinados a vivir una vida solitaria.


Devrent, Chimeneas de hadas (forma de animales) , Valle de la Imaginación. Devrent Valley, también conocido como el valle de las chimeneas de hadas. Valle no muy grande, con pequeños conos de toba desiguales.


El castillo de Selime, es uno de los monasterios más grandes de Capadocia. Cortado en las rocas de toba blanda, contiene muchas cuevas para todas las diferentes necesidades de un monasterio.


Museo Al Aire Libre de Zelve, Cueva abandonada con Iglesias.


Hacibektas, Centro de la secta Islamica Bektasi.


Caravanserais, Hoteles del 13 avo centenario en Calle de Seda.



¿Cuál es el mejor momento para viajar a Capadocia?


Para visitar Capadocia es mejor entre abril y junio, así como septiembre y octubre, en este caso, mejor evitar los meses de julio y agosto porque puede hacer mucho calor.


Tiempo en Capadocia Turquia para a visitar


Mayo a fines de Junio , Septiembre y Octubre, es la mejor época para viajar a Cappadocia en cuanto a temperatura.

Mediados de Diciembre a mediados de Marzo, Las nevadas suelen empezar a fines de diciembre durando hasta principios o mediados de marzo, y el viento sopla fuerte, por lo que es normal que los vuelos en globo se suspendan.


Mediados de Octubre a mediados de Diciembre, Mediados de Marzo a fines de Abril, Buena época para viajar a Cappadocia; hace frío pero es tolerable.


Julio y Agosto, apenas se recomienda el sol en el verano de Capadocia (más de 35ºC).



Capadocia

¿Cómo ir a Capadocia desde Estambul?


En autobús a Capadocia desde Estambul, Para empezar, debes saber que hay unos 750 kilómetros, por lo que el viaje será largo. La forma más económica, aunque también la que más tiempo requiere, es el autobús.


En avión a Capadocia desde Estambul, Otra de las opciones, más rápida pero también más cara que la anterior, es el avión.



¿Cuántos días en Capadocia?


Capadocia es uno de los destinos más importantes del turismo de Turquía y se recomienda que por lo menos 2 días para visitar literalmente.

*Opción más cómoda las excursiones con guía en español desde Estambul. Encontrará los detalles de la excursión de 2 días a Capadocia desde Estambul a continuación;


Paquete de Viaje a Capadocia En Avion 2 Dias

Descubra las maravillas de Capadocia en otro mundo en esta inmersiva excursión de una noche. Este tour está diseñado para que sus viajes sean sin complicaciones e informativos. Explore el impresionante terreno de Capadocia en una caminata por el Valle de las Rosas, admire chimeneas de hadas, cielos azules y casas talladas en las laderas de las montañas en Çavuşin y el Museo al Aire Libre Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Ver Detallas : https://www.turquiacircuitos.com/circuitos/Paquete-de-Viaje-a-Capadocia-En-Avion-2-Dias


Mapa de Capadocia


37 vistas

Servicio

Gercia y Turquia Tour

Pasaje de avión

La compania

Condiciones generales

Aviso Legal

Política de privacidad

Cookies

La comunidad

Tripadvisor

Facebook

Youtube

Guia espanol

Servicio de recogida

PAGO SEGURO
turquiacircuitos.com es una marca de Eyewitness Travel Turkey