Buscar
  • Circuitos Turquia

Qué recomiendan dónde alojarse en Capadocia


Capadocia

Las ciudades famosas de la región son Göreme, Urgup, Uchisar, Ortahisar y Avanos. Entonces, ¿Dónde alojarse en Capadocia?


La gente en Capadocia ha estado residiendo entre las legendarias rocas y cuevas durante miles de años y ha convertido algunas de ellas en hoteles, apartamentos y tiendas. Ahora, los viajeros de todo el mundo tienen la oportunidad de experimentar una parte de este estilo de vida.


Bueno, enumeremos las áreas de alojamiento en Capadocia. Esperamos que esta publicación lo ayude a decidir dónde alojarse en Capadocia.



Goreme

Goreme


Goreme es el centro de todo el turismo en Capadocia. Es sin duda la ciudad más turística como viaje importante y nuestra agencia de viajes con sede aquí. Si es tu primera vez en Capadocia, entonces Göreme es definitivamente el lugar más conveniente para hospedarte.


Göreme suele ser la opción principal. Sí, está ocupado y lleno de turistas, pero resulta útil en la disponibilidad de hoteles, restaurantes y actividades.


Este pueblo se encuentra en la provincia de Nevşehir, a 12 km de la ciudad del mismo nombre. La principal atracción del pueblo, y quizás de toda la región de Capadocia, es el Parque Nacional de Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.


Adicionalmente, en Göreme podrás visitar el Valle de las Rosas (Güllüdere Vadısı), un lugar desde el cual podrás apreciar algunas de las más espectaculares vistas a las chimeneas de hadas y visitar otros templos cristianos, no tan famosos como los que se encuentran en el Parque Nacional, pero igualmente impresionantes. En el pueblo de Göreme también encontrarás el Museo al Aire Libre de Göreme.



Urgup

Urgup


Urgup es una ciudad adinerada construida en una colina con hermosas vistas de Capadocia. Urgup es uno de los lugares preferidos para alojarse en Capadocia.


La ciudad tiene muy pocos hoteles de gama baja, pero tiene algunos encantadores y elegantes hoteles cueva boutique. No hay lugares importantes para ver, la ciudad principal es bonita y tiene una bodega que puedes visitar.


Hay una buena selección de restaurantes de lujo para elegir. Es bastante fácil basarse en Urgup y visitar los principales lugares de interés de la región. Una excelente opción si está buscando una opción más sofisticada y no se preocupa por visitar bares y pubs.




Uchisar

Uchisar


El pueblo de Uchisar, con su famoso castillo, es otra posible opción donde alojarse en Capadocia, cerca de Göreme. Uchisar garantiza las mejores vistas de Capadocia, aunque es realmente tranquilo.


En Uchisar, también puede encontrar una gran selección de hoteles y restaurantes.


Recomendamos leer un artículo sobre cosas para que ver en Capadocia que dan más ideas sobre Capadocia.

Ortahisar

Ortahisar


En este pueblo encontrarás preciosas calles empedradas flanqueadas por antiguas viviendas inmersas en la piedra, así como fragantes tiendas de cítricos, escondidas entre sus calles.


Además, podrás disfrutar de imponentes vistas desde el Castillo de Ortahisar, un monolito rocoso de 18 metros de altura que se erige en la mitad del pueblo y que fue usado como fortaleza en la época de los Bizantinos.




Avanos


Avanos


Avanos, Centro de Cerámica desde los tiempos Hititas. Avanos, su nombre era Venessa. La tradición de hacer cerámica en el distrito se remonta a los hititas. El barro cerámico hecho de suelos rojos y marga traída por el río Rojo.


Avanos es una alternativa que puede escribir en su lista sobre dónde alojarse en Capadocia


31 vistas

Servicio

Gercia y Turquia Tour

Pasaje de avión

La compania

Condiciones generales

Aviso Legal

Política de privacidad

Cookies

La comunidad

Tripadvisor

Facebook

Youtube

Guia espanol

Servicio de recogida

PAGO SEGURO
turquiacircuitos.com es una marca de Eyewitness Travel Turkey