Buscar
  • Circuitos Turquia

Monte Nemrut Turquía


El Monte Nemrut

El Monte Nemrut es uno de los lugares más bellos donde se puede ver el amanecer y el atardecer en el mundo.

¿Qué leer con este artículo?

  • Historia de Monte Nemrut

  • ¿Dónde está el Monte Nemrut?

  • ¿Como llegar el Monte Nemrut?



Historia de Monte Nemrut


Las ruinas del monte Nemrut están a 87 m del centro de la ciudad o 77 km a través de la antigua carretera de Arsemia. El sorprendente túmulo se encuentra en un pico en la cordillera del este de Tauro, sobre el valle del río Fırat y las mesetas cubiertas de hierba, dentro de los límites de la aldea de Karadut en Adıyaman-Kahta. Ubicadas en una magnífica pirámide a una altitud de 2206 metros sobre el nivel del mar, se encuentran las encantadoras estatuas de 10 metros de alto y largas inscripciones que figuran en la Lista del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO. Aquí está el túmulo formado por gravilla sobre la tumba monumental del Rey Comio Antiochos I. En la terraza que rodea el túmulo hay un Altar de Fuego, enormes estatuas greco-persas y estelas decoradas con relieves en la base. Subiendo al monte. Nemrut hace posible descubrir la civilización de Commagene y los secretos de gigantescas estatuas que han estado observando las vistas más hermosas del amanecer y el atardecer durante 2000 años. El Commagene, que significa la "comunidad de genes", era un poderoso reino en el que se unían las creencias, la cultura y las tradiciones griegas y persas. Commagene fue establecido como un reino independiente por Mitrídates Kallinikos I a principios del siglo I aC durante una guerra civil que puso fin a la línea seléucida. El Reino de Commagene fue absorbido por la vecina provincia romana de Siria por el emperador Vespasiano en el 72 d. C. El tumulus de la cumbre está situado en el medio de las terrazas del este, oeste y norte. Originalmente tenía 55 m de altura, pero ahora tiene 50 m de altura. Tiene un diámetro de 150 m y está formado por 30.000 m3 de grava. Esta es una tumba monumental. El Área Sagrada de Nemrut, se llega a través de una escalera tallada en la roca madre. En esta área se encuentran estatuas de 10 metros de altura sentadas en tronos, mirando directamente hacia el amanecer, y a ambos lados una galería de antepasados y un altar. A ambos lados de la hilera de dioses hay una estatua del León, que es el símbolo y protector del país y representa el control del Reino del Commagene sobre el mundo y el poder terrestre del Commagene. También está la estatua del águila protectora, que es el símbolo del rey de los dioses, Zeus.



¿Dónde está el Monte Nemrut?

¿Dónde está el Monte Nemrut?


Monte Nemrut en el distrito Kahta de Adiyaman en Turquía, está a unos 87 kilómetros del centro de la ciudad de Adiyaman.


¿Como llegar el Monte Nemrut?


Después de llegar a Adiyaman, será muy fácil ir al Monte Nemrut. Cuando vaya en avión, puede llegar al centro de la ciudad y tomar los vehículos desde aquí o puede participar en visitas guiadas privadas.


Puede contactarnos para obtener información sobre los tours privados en español de Nemrut. Contacto



13 vistas

Servicio

Gercia y Turquia Tour

Pasaje de avión

La compania

Condiciones generales

Aviso Legal

Política de privacidad

Cookies

La comunidad

Tripadvisor

Facebook

Youtube

Guia espanol

Servicio de recogida

PAGO SEGURO
turquiacircuitos.com es una marca de Eyewitness Travel Turkey