Buscar
  • Circuitos Turquia

Lugares para visitar en Capadocia en 2 días


Capadocia

Capadocia es la experiencia viajera por excelencia. Esta tierra de caballos salvajes es mágica, hermosa y geológicamente única. Por donde corrió la lava se extienden ahora valles ondulantes hasta el polvoriento horizonte.

Qué lugares para visitar en Capadacia en 2 días


La historia humana de este lugar es igualmente notable, sobre todo en la era bizantina, cuyo mundo subterráneo presenta frescos e íntimas iglesias rupestres, talladas en la roca.


Capadocia es un destino atractivo por las iglesias talladas y las ciudades subterráneas de los primeros cristianos que se destaca como un centro de turismo cultural y de creencias. Después del siglo VII, los cristianos, especialmente aquellos que viven en Kayseri, se vieron obligados a mudarse a Goreme para buscar refugios para esconderse. Se sabe que durante este período se construyeron más de 400 iglesias en Goreme y sus alrededores.

Preparamos un programa de dos días para usted: Qué ver la Cappadocia en dias

1 - Goreme , Museo al aire libre de Goreme, Ürgüp y Uçhisar


Göreme es un pueblo que se ha puesto de moda, donde rivalizan los entusiastas del aire libre con un público sofisticado que disfruta del excelente vino local y las cuevas convertidas en suites de lujo. Mientras tanto, Ürgüp y Uçhisar ofrecen una escapada prehistórica más selecta y reposada; antiguos asentamientos griegos brindan paz y tranquilidad; y, en el exterior, pintorescos valles serpentean sembrados de flores silvestres, nieve, o gigantescas rocas fálicas. Museo al aire libre de Goreme; Casi todos los bloques de roca tienen ruinas de iglesias, capillas, comedores y salas de estar. El Goreme de hoy se considera el lugar donde comenzó el sistema educativo del monasterio del Museo al Aire Libre. La vida del monasterio se mantuvo densamente desde el siglo IV d. C. hasta el siglo XIII. Es un lugar de asentamiento rocoso ubicado a 1 km al este de la ciudad de Goreme.


Las artesanías talladas en las iglesias fueron elegidas de la Biblia y de la vida de Jesucristo. Hay muchas iglesias dentro y alrededor del Museo al Aire Libre de Göreme. Las estructuras más conocidas son la Iglesia Tokalı, la Iglesia Saint Eusthatios, la Capilla Saint Daniel, la Iglesia Madonna (Virgen María), la Iglesia Kılıçlar, la Iglesia El Nazar, la Iglesia Aynalı, el Monasterio Rahibeler (Hermanas), la Capilla Saint Basileos, la Iglesia Elmalı, la Capilla Saint Barbara , Iglesia Yılanlı, Iglesia Karanlık (Oscura), Capilla de Santa Catalina e Iglesia Çarıklı.


Ürgüp y Uçhisar ofrecen una escapada prehistórica más selecta y reposada; antiguos asentamientos griegos brindan paz y tranquilidad; y, en el exterior, pintorescos valles serpentean sembrados de flores silvestres, nieve, o gigantescas rocas fálicas. Capadocia es la experiencia viajera por excelencia.



Capadocia

2 - Ciudad subterránea de Kaymaklı y Derinkuyu y Ozkonak


En Capadocia, una de las más espectaculares atracciones son las ciudades subterráneas. Estas ciudades se encuentran excavadas en la piedra caliza que forma los valles de la región de Capadocia y tienen decenas de metros de profundidad y de niveles. Las ciudades subterráneas eran totalmente habitables y en ellas se podía sobrevivir durante meses. Su utilización era principalmente defensiva, protegiendo a los habitantes de los ataques extranjeros.


Ciudad subterránea de Kaymaklı; Se anticipa que tiene una conexión subterránea con la ciudad subterránea de Derinkuyu, a 10 km de distancia. Los pisos visitantes son los primeros cuatro pisos. El período de construcción de la ciudad subterránea no se conoce exactamente, pero se supone que podría haberse construido o mejorado durante las invasiones de Arap (siglos 7-8). Se entiende que la ciudad subterránea puede albergar de 15 a 20 mil personas en sí misma. Esta ciudad subterránea estaba abierta al público en 1974 y tiene entre 7 y 8 pisos.


Ciudad subterránea de Derinkuyu; ubicado en el centro del distrito de Derinkuyu, se puede aceptar el complejo subterráneo más atractivo de Capadocia. Hoy solo el 10% de la ciudad está abierta a los visitantes y con sus 85 m de profundidad y 8 pisos es realmente fascinante. Ciudad subterránea de Ozkonak; Se estima que esta ciudad subterránea que fue descubierta en 1972 en la ciudad de Ozkonak a 14 km al norte de Avanos, es una ciudad de cuatro pisos. El tamaño no se pudo determinar exactamente debido a la limpieza incompleta del sitio.





*Opción más cómoda las excursiones con guía en español desde Estambul. Encontrará los detalles de la excursión de 2 días a Capadocia desde Estambul a continuación;

Paquete de Viaje a Capadocia En Avion 2 Dias

Descubra las maravillas de Capadocia en otro mundo en esta inmersiva excursión de una noche. Este tour está diseñado para que sus viajes sean sin complicaciones e informativos. Explore el impresionante terreno de Capadocia en una caminata por el Valle de las Rosas, admire chimeneas de hadas, cielos azules y casas talladas en las laderas de las montañas en Çavuşin y el Museo al Aire Libre Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


55 vistas

Servicio

Gercia y Turquia Tour

Pasaje de avión

La compania

Condiciones generales

Aviso Legal

Política de privacidad

Cookies

La comunidad

Tripadvisor

Facebook

Youtube

Guia espanol

Servicio de recogida

PAGO SEGURO
turquiacircuitos.com es una marca de Eyewitness Travel Turkey