Buscar
  • Circuitos Turquia

¿Es seguro viajar a Turquía despues del coronavirus?


Hoteles en Turquia despues del coronavirus

Sí, sabemos que el coronavirus ha afectado a todo el mundo, pero la vida y el mundo de los viajes seguirán viviendo con una nueva vida normal.


Turquía tomó precauciones dentro de los primeros días después de que se detectaron sus primeros casos, mientras que los países europeos comenzaron a tomarlos dentro de los 39-54 días.


Turquía actuó más rápido que Europa al abordar la pandemia de COVID-19.



¿Qué leer con este artículo?

  • ¿Es seguro viajar a Turquía despues del coronavirus?

  • ¿Qué medidas se tomarán en Turquia para coronavirus?

  • ¿Cuando viajar a Turquía?




¿Es seguro viajar a Turquía despues del coronavirus?


Turquía ha comenzado un proceso de normalización parcial a medida que el país lucha contra la pandemia de coronavirus. Ahora se implementará un plan de acción para el sector turístico para la seguridad de los turistas y empleados.


El proceso de normalización para la industria incluirá varias medidas, desde imponer reglas de distanciamiento social en lugares concurridos hasta proporcionar máscaras faciales a los turistas.



¿Qué medidas se tomarán en Turquia para coronavirus?


El Ministerio de Cultura y Turismo ha lanzado un programa para la Certificación de Turismo Saludable.


El plan de acción recientemente anunciado consta de 4 pilares principales; Salud y seguridad de los pasajeros, salud y seguridad de los empleados, precauciones tomadas en las instalaciones, precauciones tomadas en términos de vehículos de transporte. Todos los detalles se tomaron en consideración para el programa de certificación, desde la capacitación de los empleados del hotel hasta la reorganización de los buffets, salas de reuniones, restaurantes y otras áreas públicas.


Los desinfectantes estarán disponibles en cada vehículo de transferencia y los asientos a cada lado del pasajero se dejarán vacíos.


Los hoteles recibirán un permiso de ocupación limitado y los propietarios del hotel proporcionarán máscaras a los turistas sin máscaras. En la entrada de los hoteles, se verificará la temperatura corporal de los visitantes y se utilizarán líneas que marcan el distanciamiento social en la recepción y el vestíbulo. Se establecerán señales de advertencia sobre el virus en varios puntos dentro de la instalación y también se distribuirán folletos y notas informativas en diferentes idiomas. Se podrá acceder a los desinfectantes en varias partes de las instalaciones desde el vestíbulo hasta los pisos, ascensores y pasillos. Las habitaciones de hotel deben dejarse vacías durante 12 horas para refrescarse y ventilarse como parte de la rutina de desinfección regular. Otras áreas han sido consideradas en detalle e incluidas en el plan de acción también.


El personal del hotel a cargo de la limpieza de la habitación deberá usar equipo de protección personal mientras trabaja.


Las reglas sobre distanciamiento social se implementarán estrictamente y se establecerán marcas en lugares comunes entre hamacas, piscinas o áreas de playa.


Estambul

¿Cuando viajar a Turquía?


Cuando surgieron los primeros casos en la ciudad china de Wuhan, el gobierno turco comenzó a adoptar ya controles en las fronteras y los aeropuertos, instalando cámaras termales para controlar la temperatura, incrementando el personal médico en aduanas y aeropuertos, estableciendo salas de cuarentena, y llevando a cabo pruebas periódicas. Científicos turcos han desarrollado incluso un test capaz de detectar el virus 12 veces más rápido.


Turquía se convierte en un “destino libre de coronavirus”

Los últimos avances en el mundo muestran que los países con un sistema de salud sólido se están normalizando rápidamente. Turquía comenzará nuevamente en vuelos nacionales e internacionales pronto.


Antes de comenzar a planificar sus vacaciones en Turquía, también puede leer nuestro artículo a continuación y puede obtener más información sobre los mejores períodos de viajes para Turquía.



Cual es el mejor mes para visitar Estambul y Turquia


Enero y Febrero en toda turquia es el mes mas frio. Normalmente, el clima debería estar bien durante la mayor parte de su viaje, sin embargo, este invierno fue mucho más frío que el promedio.


Marzo : Fuera de los principales destinos, hay poco movimiento. Los viajeros acampan a sus anchas y se benefician de descuentos en los hoteles abiertos.


Abril : La temporada turística media arranca con la primavera. No es la mejor época para broncearse al norte del país, pero el clima del suroeste es templado y agradable. LEER MAS ->




49 vistas

Servicio

Gercia y Turquia Tour

Pasaje de avión

La compania

Condiciones generales

Aviso Legal

Política de privacidad

Cookies

La comunidad

Tripadvisor

Facebook

Youtube

Guia espanol

Servicio de recogida

PAGO SEGURO
turquiacircuitos.com es una marca de Eyewitness Travel Turkey