15 dias Circuito de Turquia y Egipto

15 dias Circuito de Turquia y Egipto

Duración: 15 días / 14 noches
Guia Español
Servicio de recogida incluido
Turquia y Egipto

Galeria

desde

€ 1690

Seleccionar fecha y viajeros

Viajeros

Reserva en línea o contáctenos WhatsApp

+90 536 516 88 27

 

Descripción general

Disfruta de unos días excepcionales explorando un sinnúmero de lugares emblemáticos del mundo antiguo en Estambul, Turquía. Observa el paisaje mientras navegas por el Bósforo y la capital del siglo XIV del imponente Imperio Otomano. Experimenta los monumentos eternos de la antigüedad en Egipto, incluyendo las pirámides, tumbas reales y los imponentes templos romanos. Navega por el Nilo con elegancia y contempla la tierra de los faraones.

Qué esperar

Día 1 - Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul y traslado al hotel. El resto del día / noche es libre para que usted pueda relajarse o comenzar a explorar los alrededores. Pernocte en Estambul.

Día 2 - Tour guiado de Sultanahmet

Después del desayuno, reúnase en el lobby del hotel para comenzar a explorar algunas de las vistas más increíbles que ofrece la zona histórica. La visita guiada incluye la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Hipódromo y el Obelisco, el Gran Bazar y el Palacio Topkapi (excluyendo la entrada adicional opcional a la sala Harem). Tarde libre para pasear y disfrutar de una cena en un restaurante local. Pernocte en Estambul.

Día 3 - Bósforo / Vuelo a Capadocia

Esta mañana disfrute de un crucero por el Bósforo durante el cual tendrá una vista desde el barco de varios lugares de interés histórico que bordean sus orillas. La visita guiada también incluye una visita a la famosa Spice Bazaar & Rustempasha Mosque. Luego, un poco de tiempo libre en el tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo nacional a Capadocia. Pernocte en Capadocia.

Día 4 -  Tour Goreme y Capadocia

* Opcional: temprano en la mañana 1 hora de viaje en globo aerostático, un momento especial en el cielo.

Hoy emmerse en el hermoso entorno natural de Capadocia. Explora el valle de Devrent y el valle de los monjes (Pasabagi); pausa para almorzar en avanos; Visite el Museo al aire libre de Goreme y explore las numerosas iglesias y monasterios con sus frescos; Ver Uchisar Castillo de roca natural. Pernocte en capadocia.

Día 5 - Ciudad subterránea y valles de Kaymakli

Después del desayuno, únase a otra excursión de un día completo esta vez, comenzando con una caminata de 4 km (grado medio) en el Valle Rojo explorando iglesias excavadas en la roca y chimeneas de hadas de colores en el camino. Visita Cavusin (antiguo pueblo griego) y luego la ciudad subterránea de Kaymakli. En el camino tiene vistas panorámicas en el valle de Pigeon, con sus famosas palomas y Ortahisar. Luego, un poco de tiempo libre hasta el traslado a la estación de autobuses para salir en un autobús interurbano nocturno a Pamukkale.

*** Si no desea viajar en un autobús nocturno, podemos organizar un vuelo por avión, por favor avise su preferencia.

*** Si prefiere visitar la ciudad subterránea de Derinkuyu y hacer una caminata en el valle de Ihlara, por favor avise su preferencia.

 

Día 6 - Travertens de Pamukkale

Llegada temprano por la mañana (si es en autobús nocturno) a Pamukkale y nos reunimos para trasladarnos a un pequeño hotel donde se ofrece una sala de día para que pueda ducharse y desayunar. Luego, reúnase con el tour visitando la formación natural de los travertens (acantilados de algodón / castillo de algodón) en Pamukkale junto con las ruinas de Hierápolis. Fin del día con llegada al hotel en Kusadasi. Pernocte en Kusadasi.

Día 7 -  Excursión de un día a Éfeso

Por último, pero definitivamente no menos importante, salga en un tour de un día completo visitando la antigua ciudad de Efeso. Aquí tiene la oportunidad de caminar por calles de mármol, ver la magnífica Biblioteca Celsius y el Gran Teatro, solo algunos de los muchos edificios y fuentes que se pueden encontrar en este museo al aire libre. También visitar la Casa de la Virgen María y restos del Templo de Artemisa. Pernocte en Kusadasi.

Día 8 - Vuelo de Esmirna a El Cairo

Desayuno, salida y traslado al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo nacional a Estambul y luego el vuelo internacional a El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo y traslado al hotel para pasar la noche en El Cairo.

Día 9 - Pirámides Tour / Tren a Aswan

Hoy su guía local lo llevará a visitar Pyramids & Sphinx, una visita obligada para cualquier viajero por primera vez a Egipto. Visite también la antigua capital de Egipto, Memphis, que data del 3100 aC junto con la pirámide escalonada del rey Zoser, la más antigua conocida de las 107 pirámides de Egipto, ubicada en Sakkara. Fin del día con salida en tren nocturno a Aswan.

** Los vuelos de El Cairo a Asuán también están disponibles, tenga en cuenta su preferencia en el formulario de consulta.

* Los trenes nocturnos ofrecen cabinas privadas para 2 personas, sin embargo el baño se comparte con otras cabinas en el mismo vagón

 

Día 10 - Crucero por el Nilo (Visita a Aswan)

Desayuno en tren, llegada a Asuán y comienza su aventura de crucero de 3 noches por el Nilo. Hoy, el guía de los cruceros lo llevará a visitar High Dam, el Obelisco inacabado en las canteras de granito y el magnífico Templo de Philae, dedicado a la diosa Isis. * Se pueden agregar recorridos adicionales opcionales, como "Abu Simbel" y / o "paseo en faluca", tenga en cuenta sus preferencias en el formulario de consulta.

Día 11 - Crucero por el Nilo (Kom Ombo y Edfu)

Crucero a Kom Ombo y visita el Templo de Sobek y Haroeris, dedicado al dios cocodrilo Sobek. Continúa hacia Edfu y aquí explora el Templo de Horus, el templo más grande y completo que se conserva y combina arquitecturas faraónicas y griegas.

Día 12 - Crucero por el Nilo (Luxor)

Cruce el local de Esna a Luxor y, a su llegada, su guía de crucero lo llevará a Cisjordania para visitar el Valle de los Reyes y las Reinas, una gran ciudad de los muertos donde magníficas tumbas fueron llenas de tesoros por generaciones de faraones. Visite también el Templo de la Reina Hatshepsut, la única mujer que gobernó Egipto en Historia faraónica y Colosos de Memnon.

 

Día 13 - Luxor a El Cairo

Ninguna visita a Luxor estaría completa sin una visita guiada al magnífico Templo de Luxor y al Templo de Karnak. Luego, tiempo para desembarcar con algo de tiempo libre antes de la salida en el tren nocturno nocturno de regreso a El Cairo. Pernocte en el Cairo.

** Los vuelos de El Cairo a Asuán también están disponibles, tenga en cuenta su preferencia en el formulario de consulta.

Día 14 - Tour El Cairo Antiguo y Museo Egipcio

A su llegada a El Cairo, se reúnen para el traslado para comenzar una visita al Museo Egipcio con su tesoro de tesoros en exhibición. Visite también la Ciudadela de Saladin y el área del Viejo Cairo, que ofrece una mezcla de monumentos islámicos y cristianos. Ninguna visita a El Cairo estaría completa sin probar sus habilidades de regateo en el Bazar de Khan El-Khalily. Pernocte en el Cairo.

Día 15 - Salida

El desayuno, la salida y la hora de salida de su vuelo internacional se reúnen para el traslado al aeropuerto de El Cairo.

Servicios incluidos

Incluido

  • Boleto de avión en viaje redondo Esmirna - Cario

  • 14 noches de alojamiento en hotel, (si está seleccionado)

  • Servicios de guía profesional con licencia y tarifa de servicio

  • 14 desayunos (si el hotel seleccionado)

  • Almuerzo de 3 platos en los tours.

  • Todos los vuelos nacionales en Turquia,

  • Todos los servicios de recogida en el hotel para los recorridos desde / hasta el hotel mencionados en el itinerario.

  • Todos los traslados desde / hacia el aeropuerto y su hotel mencionados en el itinerario.

  • Todas las entradas y entradas al museo mencionadas en los itinerarios.

  • Todos los impuestos y servicios locales.

No Includio

  • Propinas y propinas.

  • Gastos personales

  • Bebidas en el almuerzo.

Salida y Regreso

Punto de encuentro

Nos encontraremos en el aeropuerto de Estambul.​

Final

​Aeropuertos de el Cario.

Información Adicional

  • Puedes elegir tus propias fechas de viaje. En otras palabras, el día 1 puede ser cualquier día de su elección.

  • Se requiere el nombre del pasaporte, número, caducidad y país para el boleto de avión

  • Santa Sofía está cerrada los lunes y será reemplazada por la Cisterna Basílica

  • La Mezquita Azul será reemplazada la Mezquita Nuruosmaniye los viernes

  • El Palacio de Topkapi está cerrado los martes.

  • Gran Bazar está cerrado los domingos.

  • Durante las fiestas religiosas, el Gran Bazar está cerrado.

  • Se proporcionan coberturas y pañuelos para la cabeza en la Mezquita Azul

Cancelaciones

Puede cancelar la reserva 3 días antes del inicio del recorrido, se realizará un reembolso total del monto pagado menos el costo de los vuelos nacionales. Puede cancelar la reserva dentro de los 3 días posteriores al inicio del recorrido, se reembolsará el total del monto pagado menos el costo de los vuelos nacionales y el costo de la primera noche de estadía en el hotel (si se selecciona). La cancelación debe ser confirmada por el servicio al cliente.

Puede que estés interesado

¿Es seguro viajar a Turquía despues del coronavirus?
¿Es seguro viajar a Turquía despues del coronavirus?
Leer
¿Cómo Sacar el Visado de Turquía?
¿Cómo Sacar el Visado de Turquía?
Leer
Ciudades más bonitas de Turquía y lugares que visitar en Turquía
Ciudades más bonitas de Turquía y lugares que visitar en Turquía
Leer
Información de Turquía en Español
Información de Turquía en Español
Leer

Galeria

 

Servicio

Gercia y Turquia Tour

Pasaje de avión

La compania

Condiciones generales

Aviso Legal

Política de privacidad

Cookies

La comunidad

Tripadvisor

Facebook

Youtube

Guia espanol

Servicio de recogida

PAGO SEGURO
turquiacircuitos.com es una marca de Eyewitness Travel Turkey